Centro de Cuidado Optimo


Acerca de

El Centro de Cuidado Óptimo ofrece una de las mejores facilidades para personas de edad avanzada en el Área Sur de Puerto Rico. Nuestras facilidades fueron diseñadas por un médico, específicamente para un hogar de vivienda asistida. Localizados en el municipio de Coamo, disfrutamos de las brisas frescas del mar desde el sur y las brisas de las montañas del centro de la isla, reteniendo aún la cercanía a la ciudad.

Contacto

PR-150
Km 18
Barrio Santa Catalina, Coamo, Puerto Rico 00769
United States

Es muy fácil llegar a nuestras facilidades:

En la Autopista (Highway) 52 Sur, la salida es la 76 de Santa Isabel y Coamo
Luego de bajarse de la autopista, va camino Norte hacia Coamo por la Carr. 153
Va a llegar hasta el segundo semáforo, donde verá un Walgreens
En el semáforo de Walgreens, vire a la izquierda, camino hacia el Oeste por la Carr. 14
Pasará el Centro de Convenciones de Coamo y continúe hasta la intersección con la 5559, que es un desvío hacia la Carr. 150. Vire ahí a la derecha para tomar el desvío.
Al terminar el desvío, vire hacia la izquierda en la Carr. 150 y el Centro de Cuidado Óptimo está entrando por la tercera entrada a la izquierda. Compartimos entrada con el Taller DeJesús (hojalatería). Quedamos en la Ruta del Maratón San Blas, Cuesta del Ajoguillo, antes del Club Histórico de Coamo y de Hacienda Los Flamboyanes y Las Canelas.

Obtener Direcciones

¿Eres propietario de esta empresa u organización? ¡Reclámala, es Gratis!

Fax: 787 709 4723

Visita la página web

Características

  • Cuidado en el Hogar Óptimo
  • También ofrecemos servicios de excelencia en el cuidado de su familiar en el hogar. Tenemos personal altamente cualificado y con experiencia que visitará su hogar y atenderá a su familiar por periodos de 4 a 5 horas los días que sean necesarios. Nuestro personal le administrará los medicamentos, preparará comida y merienda, ayudará en el aseo del paciente y le ayudará a realizar otras tareas necesarias para mantener su habitación y baño limpio.
  • Las tareas de cuidado de un familiar pueden causar tensión, problemas de salud y limitar las actividades en que el cuidador y la familia se deben envolver de forma regular. La visita de un cuidador cualificado del servicio Cuidado en el Hogar Óptimo les ofrece el descanso y el tiempo para realizar las actividades familiares regulares, mientras se asegura que su familiar recibe la mejor atención.
  • Llámenos para concertar una cita y discutir como mejor le podemos servir.

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

787 974 7996


Marcando
Añadir a Favoritos
Publicidad