Publicidad

 

Aceptación de Términos y Condiciones de Uso y sus Enmiendas

Cada vez que usted usa o entra a la página web de ligadepatriotas.org (de ahora en adelante LDP), usted acuerda suscribirse a estos términos de uso que pueden ser enmendados en cualquier momento con o sin notificación alguna. En adición, si usted está usando algún servicio dentro de este sitio web, usted estará sujeto a las reglas y guías aplicables de dicho servicio y éstas serán incorporadas por referencias dentro de estos Términos de Uso.

 

Servicios del Editor

Este sitio web y los servicios proveídos a través del mismo se proveen tal y como son. Usted acuerda que el Editor se reserva el derecho de modificar o descontinuar la publicación y servicios de este sitio web y de eliminar la data o la información que usted provee, ya sea temporal o permanentemente sin ninguna notificación u obligación de su parte. El Editor no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por retrasos, eliminación, fallas en el almacenamiento, falta de precisión o transmisión impropia de cualquier data o información.

 

Sus Responsabilidades y Obligaciones al Registrarse

Para poder utilizar este sitio web o partes del mismo, pudiera ser requerido registrarse y abrir una cuenta en LDP. En este caso, usted acuerda proveer información veraz cuando se le pida y asegura tener dieciocho (18) años o más. Al registrarse, usted acuerda explícitamente adherirse a los Términos de Uso, incluyendo cualquier enmienda hecha por el Editor de LDP de tiempo en tiempo y disponibles aquí.

 

Política de Privacidad

La información que usted provee al registrarse y otras informaciones o datos que recolectemos en este sitio web está sujeta a las Políticas de Privacidad de LDP.

 

Registro y Contraseña

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña (password); deberá ser responsable por el uso de su cuenta y/o su nombre de usuario, sea o no autorizado por usted. Usted acuerda notificar inmediatamente al Editor de LDP acerca de cualquier uso no-autorizado de su contraseña, nombre de usuario o su cuenta.

 

Su Conducta

Usted acuerda que toda la información o data de cualquier tipo sea texto, programas (“software”), código, música o sonido, fotografías o gráficas, video u otros materiales (de aquí en adelante “contenido”), disponible pública o privadamente, será responsabilidad únicamente de la persona que provee el Contenido o de la persona a la que pertenece la cuenta de usuario que está siendo utilizada. Usted acuerda que este sitio web podrá exponerlo a usted a contenido que pudiera ser objetable u ofensivo. El Editor de LDP no será responsable de ninguna manera a usted por el Contenido que aparece en este sitio web, ni de ningún error u omisión.

 

Al usar este sitio web o cualquier servicio proveído, usted explícitamente acuerda que usted no:

  • Proveerá cualquier Contenido o incurrirá en cualquier conducta que pueda ser interpretada como: ilegal; amenazante; dañina; abusiva; molestosa; acechante; tortuosa; difamatoria; vulgar; obscena; ofensiva; objetable; pornográfica; diseñada para interferir o interrumpir este sitio web o cualquier servicio proveído, infectado con algún virus u otra rutina de programación que destruya o elimine información;  dando pie a responsabilidad civil o criminal; o en violación de las leyes aplicables nacional o internacionalmente.

  • Personificará o tergiversará su asociación con cualquier persona o entidad; falsificará o de otro modo ocultará o tergiversará el origen de cualquier contenido proveído por usted.

  • Recogerá o extraerá cualquier data de otros usuarios.

  • Proveerá o utilizará este sitio web para proveer cualquier Contenido o servicio comercialmente, o de cualquier modo que envolviese correo basura (junk mail), spam, cadenas de mensajes (chain letters), esquemas piramidales, o cualquier otra forma de publicidad no-autorizada, sin el consentimiento escrito del Editor de LDP.

  • Proveerá cualquier Contenido que pudiese dar pie a responsabilidad civil o criminal del Editor de LDP, o que pudiese constituir o ser considerado en violación de cualquier ley local, nacional o internacional, incluyendo—pero no limitándose a—leyes relacionadas con derechos de autor, marcas registradas, patentes o secretos comerciales.

 

Sumisión de Contenido en ligadepatriotas.org

  • Usted acuerda conceder al Editor de LDP una licencia para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, llevar a cabo, promover, archivar, traducir y crear trabajos derivados y compilaciones, de todo o en parte; internacional y perpetuamente, sin pagos de regalía ni derechos de autor (incluyendo cualquier derecho moral u otros derechos necesarios). Dicha licencia aplicará con respecto a cualquier forma, medio, tecnología ya conocida o subsecuentemente desarrollada.

  • Usted garantiza y representa que usted tiene todos los derechos legales, morales, y otros derechos que pudiesen ser necesarios para concedernos la licencia especificada en esta sección.

  • Usted reconoce y acuerda que el Editor tendrá el derecho (pero no la obligación), y a la entera discreción del Editor, a rechazar a publicar, o a remover, o denegar acceso a cualquier contenido que usted provea, en cualquier momento y por cualquier razón, con o sin notificación.

 

Servicios de Terceros

Bienes y servicios de terceros (anunciantes, Google Ads, afiliaciones) pueden ser anunciados y/o estar disponibles en o a través de este sitio web. Las representaciones hechas acerca de productos y servicios por terceros son gobernados por las políticas y representaciones hechas por estos terceros.  El Editor no se hará responsable de ninguna manera por cualquiera de sus tratos o interacciones con terceros.

 

Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad al Editor de este sitio web y a sus subsidiarias, afiliados,  personas relacionadas, oficiales o funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, y socios, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo gastos razonables de abogados que pudieran incurrir terceros, debido a que o surgiera de su conducta o conexión con este sitio web o sus servicios, su suministro de contenido, su violación de estos términos de uso, o cualquier otra violación de derechos de terceros.

 

Renuncia de Garantías

Usted entiende y acuerda que su uso de este sitio web o de cualquier servicio o contenido suministrado (el “servicio”) está disponible y es provisto a su propio riesgo. Es provisto a usted “tal y como es” y el editor expresamente deniega todas las garantías de cualquier tipo, ya sea insinuada o expresa, incluyendo las garantías implícitas de comercialización, no-incumplimiento y conformidad para un propósito en particular.

El editor de LDP de ninguna manera garantiza, insinuada o expresamente, que cualquier parte del servicio no será interrumpida, esté libre de errores, libre de virus, esté a tiempo, sea seguro(a), sea preciso, sea confiable, que sea de alguna calidad en particular, como tampoco es garantizada, implícita o expresamente que ningún contenido sea seguro de manera alguna para bajar (“download”) desde nuestro sitio web. Usted entiende y acuerda que el editor de LDP como tampoco ningún participante del servicio provee consejo profesional de ninguna clase y de que el uso de cualquier consejo o de cualquier tipo de información obtenida a través de este sitio web es completamente y solamente a su propio riesgo y de que el editor de este sitio web no es de ninguna manera responsable legalmente.

Si cualquier disposición de este acuerdo se usará para evitar, invalidar, inaplicable o ilegal por una corte, la validez y la aplicabilidad de las otras disposiciones no serán afectadas de ninguna manera.

Si alguna disposición de este acuerdo fuera ilegal, nula o por algún motivo inservible, entonces dicha disposición se considerará inaplicable a este contrato y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Limitación de Responsabilidad

Usted entiende y acuerda que el editor de LDP no será responsabilizado legalmente por daños, directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes; esto incluye, pero no se limita a: daños por pérdida de ganancias, plusvalía, uso, información, pérdida de otros intangibles (aun cuando el editor haya sido avisado o informado de la posibilidad de dichos daños), que resulten o sean consecuencia de:

  • El uso de o la inhabilidad de usar el servicio.

  • El costo de obtener bienes y/o servicios sustitutos resultante de cualquier transacción hecha en el sitio o a través del servicio.

  • Acceso y/o alteración no autorizada de su información durante transmisiones de la misma.

  • Planteamientos o comentarios hechos por terceros o por terceros que usen el servicio.

  • Cualquier otro asunto relacionado al servicio.

 

Política de cancelación de cuentas y devolución de dinero

Los clientes de ligadepatriotas.org podrán cancelar sus cuentas/membresías en el momento que quieran teniendo en cuenta de que el contenido generado por su listado y la información básica de la organización es propiedad de LDP. Cancelar cuentas es un proceso que pudiera tomar varios días. Los servicios pagados recurrentemente (mensualmente) con tarjetas de crédito deberán avisar con 10 días de anticipación de su intención de cancelar servicio(s) para evitar cargos en su siguiente ciclo de facturación. Debe tener en cuenta de que no se devolverá dinero alguno si cancela su servicio antes de terminar su último periodo facturado.

 

Derechos Reservados

El editor de LDP se reserva todos los derechos del editor, incluyendo pero no limitado a alguno o todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho propietario que el editor tenga en su sitio web, su contenido, y los bienes y servicios que se provean. El uso de los derechos y propiedad del editor en el sitio web requieren de antemano un permiso por escrito. El hecho de que los servicios en el sitio estén disponibles para usted no implica que el editor esté proveyéndole de ningún derecho o licencia implícita o expedita y usted no tendrá derecho alguno de usar comercialmente este sitio web sin tener antes  la autorización del editor.

 

Notificación de Violación de Derechos de Autor

Si usted cree que su propiedad ha sido usada de tal manera que pudiera considerarse una violación de Derechos de Autor favor de comunicarse con Carlos Moreno, editor de ligadepatriotas.org a: admin@ligadepatriotas.org

 

Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones están sujetas a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier disputa legal entre el usuario y ligadepatriotas.org, que surja por el uso de este sitio web, de sus contenidos y servicios solamente podrán ser solucionadas en los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

Publicidad