Publicidad

¿No encontraste tu respuesta? Contáctanos.


Encontrados 5 resultados

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
Si olvida su contraseña, por favor haga clic en el enlace '¿Olvidó su contraseña?' en la parte frontal de la página de Inicio ó en la página de inicio de sesión del patrocinador. El correo electrónico de recuperación de la contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada a partir de su Información de contacto. El correo electrónico contendrá un enlace que redirigirá al usuario a la sección "Administrar Cuenta", donde se puede actualizar la contraseña.
¿Debo tener una cuenta para agregar elementos al sitio web?
Sí. Para agregar cualquier elemento, incluidos los artículos gratuitos, al directorio, debe tener una cuenta.
¿Cómo puedo registrarme para obtener una cuenta?
Para registrarse como patrocinador, diríjase al enlace "Anunciese" en el menú superior, seleccione algun servicio y un nivel y haga clic en el botón "REGISTRARSE". Complete todos los campos, escriba su nombre de usuario y contraseña para futuras referencias, elija el mejor procesador de pagos para usted y siga los pasos para finalizar el proceso. Para registrarse como visitante, vaya a "CREAR SU PERFIL" en la parte superior del sitio, complete todos los campos y haga clic en "ENVIAR".
¿Qué determina qué listados aparecen como listados destacados en la página de inicio y en la página de listados principales?
Solo los listados de niveles con vista de detalle habilitados aparecen como listados destacados y, a continuación, se rotan aleatoriamente.
¿Por qué recibo un mensaje de 'Cuenta bloqueada'?
Si intenta acceder a su cuenta y escribe una contraseña incorrecta 5 veces corridas, la cuenta se bloqueará durante 1 hora. Esto es por razones de seguridad.
Publicidad